Los colegios se han puesto en pie de guerra. El trágico atropello de una niña a la salida de un colegio ha vuelto a poner de relieve lo que demanda la mayoría de la comunidad educativa. Que las entradas y salidas al colegio sean lo más seguras posibles, reduciendo el tráfico rodado de las inmediaciones.

Atendiendo por tanto a esta mayor demanda, el Amadeo Vives se ha sumado a la #RevueltaEscolar, una movilización masiva en todo el Estado español, que un viernes al mes corta la calle para concienciar a las familias de la importancia de unos accesos seguros, y reivindicar ante las autoridades competentes una mayor implicación al respecto.

La #RevueltaEscolar no solo es una acción reinvidicativa, también es la oportunidad para los padres, madres y abuel@s encontrarnos con el resto de familias y para los niños tomar conciencia de que se pueden cambiar las cosas, en una jornada de diversión con música, globos, tizas y pintacaras.

Gracias a todas las familias por vuestra comprensión ante las molestias ocasionadas, a Sonia y Valle y al resto del profesorado por implicarse, y sobre todo a Pilar y las trabajadoras del comedor y limpieza a quienes trastocamos con esta acción y han puesto todo de su parte para que salga bien.