Estimadas familias:

No podíamos terminar este curso sin, desde el AMPA, daros las gracias a todos y todas por vuestra participación y entrega en las revueltas, la Semana Cultural, en el Huerto, cada vez que os hemos pedido ayuda o colaboración, la donación de juguetes y cosillas que os hemos pedido, que este año han sido muchas por todas las actividades que se han realizado.

Este curso que se acaba hoy, y tras el fin de las limitaciones que arrastrábamos por la pandemia, hemos podido llevar a cabo muchas más actividades en nuestro colegio y así hemos podido disfrutar alumnos y familias de más momentos juntos en actividades organizadas por el AMPA.

– Numerosas extraescolares, las de siempre y algunas nuevas como Fitkid, Robótica y las de los viernes.

– Revueltas escolares que nos han permitido conocernos más mientras reclamábamos espacios seguros alrededor del cole.

– Campamento en días no lectivos y ahora en junio.

– Visita de los Pajes Reales y entrega regalito para todos los alumn@s del colegio.

– Semana Cultural con temática de “inventos” y regalos para nuestros pequeños inventores.

– Charla gratuita para las familias dadas por el CAF sobre “ Resolución de conflictos”

-Huerto, su cuidado, decoración, arreglos varios.

– Noche de sacos, una nueva experiencia que tuvo muchísimo éxito y repetiremos en el curso que viene.

– Chocolatada en Carnaval

– Fiesta fin de curso

– Revista, 2 ejemplares en este curso.

– Grupo difusión del Ampa en el teléfono 673190188. Quién quiera apuntarse para poder recibir solo los mensajes mandados (no es un chat al uso) o para cualquier duda podéis escribir a este número o  en el email amadeovivesapa@gmail.com

– La APP incorporando información y noticias sobre actividades, comunicados y demás. Os dejamos de nuevo el enlace por si alguien no la tiene instalada

https://app.appampas.com/amadeovives/instalate-esta-app/

– Todo el trabajo burocrático que no se ve pero que hay que realizar para poder llevar a cabo las fiestas, campamentos porque todo depende del ayuntamiento, de la Junta Municipal de Latina que es la que nos da o no permisos para poder hacer actividades, temas bancarios, temas de subvenciones, papeleos varios, todas las semillas, los bancales y demás que da el Vivero del Retiro y que vamos a por ello para poder tener el Huerto operativo y que se disfrute, la revista y otras muchas; actividades todas que suponen tiempo y dedicación para que todo pueda salir adelante.

Además gracias a vuestra ayuda y siempre en colaboración con el colegio, hemos podido llevar a cabo las siguientes actividades:

– Decoración navideña y decoración entrada principal ( juegos para los más peques, pizarras, decoración árboles)

– Recogida de juguetes para donarlos a asociaciones del barrio para familias vulnerables.

– Compra de estanterías nuevas para la biblioteca del cole y el arcón para que los alumnos que tienen patines, guitarra y yoga puedan dejar allí los bártulos los días que tienen esa extraescolar.

– Actividades en el huerto donde los diferentes cursos han bajado en varias ocasiones en horario escolar con sus profesores para aprender a sembrar y todo lo del mundo hortelano, han pintado, decorado y hecho manualidades relacionadas, y sobre todo han disfrutado muchísimo de ese rato en el exterior con sus compañeros.

– Día del Libro y el intercambio de ejemplares.

– Sorteo para poder comer en el colegio las familias

Y para el curso que viene ya tenemos en mente muchas más actividades, por ello os animamos a participar tanto siendo socios del Ampa como con vuestra colaboración para poder hacer comunidad.

Os deseamos un Feliz Verano, y nos vemos en septiembre.